Asesoría de imagen

Sácale el máximo rendimiento a tu imagen

Vicen Buigues es especialista en proyectar tu personalidad en la imagen. La manera de sacar lo mejor de ti es conocer tu tipología corporal y los rasgos que más te definen como persona; para ello te haremos un estudio completo donde elaboraremos un perfil con tu estilo, tus cualidades más favorecedoras y los secretos más acordes a tu imagen. Con ello conseguiremos una coherencia visual equilibrada y armónica, siempre en sintonía con tu esencia interior y tu personalidad.

La seguridad de una imagen de éxito

Consigue un buen estilismo

Tu cuerpo es el soporte de tu ropa, por lo tanto, es vital saber el tipo de cuerpo que tenemos cada uno para que vistamos de un modo coherente. Aprender a escoger la que más que te favorece y a desechar la que no, es primordial para realzar tu personalidad al vestir, siempre realzando tus formas.

La importancia del color

Una elección adecuada del color es vital para tu imagen. Para ello, utilizaremos diferentes cartas de color para encontrar la escala cromática que mejor combine con tu tono de piel. Además, profundizaremos en el significado psicológico de los colores para descifrar su código y usar un color adecuado a tu estado de ánimo o actividad profesional.

Asesoría de belleza

Mediante el visaginismo analizamos tu rostro, la expresión facial y los principales rasgos para realzar los puntos fuertes y suavizar los menos destacables.
Una vez analizada la fisonomía de tu rostro, podemos acentuar tu belleza mediante un uso adecuado del maquillaje. Volvemos a encontrar una gama de color que armonice bien con tu piel y aprendemos a usarlos según el evento o la ocasión.

Servicios

  • Peluquería
  • Asesoría de imagen completa
  • Servicio global para novios
  • Asesoría de color