Estética, adelgazamiento y Spa

Nuestro principal valor el equipo humano donde se encontrar un grupo de profesionales cualificados al servicio de Salud, Belleza y Bienestar con mas de 25 años de experiencia, investigación e innovación nos avalan estando en continuo desarrollo aportando en nuestras instalaciones desde la tecnología más vanguardista a los tratamientos tanto faciales como corporales de última generación. Nuestro concepto de la belleza parte del equilibrio interno con un único objetivo conseguir sentirnos y vernos bien por fuera.

La salud y el bienestar nuestro bien más preciado


Nos basamos en un estudio personalizado desde la forma de vida a los habitats adquiridos del día a día donde personalizamos el tratamiento adecuado para conseguir resultados óptimos tanto en facial como en corporal.

Programa facial - Estudio del ph

  • Tratamientos de ozono
  • De hidratación
  • Nutrición
  • Tonificación
  • Cóctel de vitaminas (revitalización)
  • Acné
  • Higiene facial
Todos los productos son completamente naturales donde la profesional es la propia alquimista para cada tratamiento previamente diagnosticado.

El ozono es un gas de estructura molecular formado por tres moléculas de oxigeno que al ser suministrado mejora el metabolismo de forma integral, igualmente reacciona ante los productos de principios activos naturales potenciando la efectividad 100 veces sin tener ningún tipo de contraindicacion a su vez es fungicida, bacterizida y virizida con lo cual para tratamientos de acné esta especialmente indicado.

El oxigeno-ozono al entrar en la sangre reacciona con los ácidos grasos instaurados convirtiéndolo en ozónidos y luego en peróxidos, el hierro de la sangre actúa como catalítico, fortalece el sistema inmunológico, dicho sistema de defensa es estimulado de forma positiva puesto que posee propiedades antinflamatorios, inmonumoduladores y antinfecsiosos.

Tratamientos

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un polisacárido que junto con el colágeno se encuentra de una forma natural en el cuerpo humano.

Su función en el campo de estetica es rehidratar, dar luminosidad y rejuvenece el aspecto de la piel realizando un efecto flash que perdura em el tiempo dependiendo del numero de sesiones realizadas.

Antimanchas

Buscamos tratamientos que hoy en día triunfan por sus resultados en avances y desarrollo científico y tecnológico. Es en otoño principio del invierno o en primavera antes del verano cuando se deben realizar este tipo de tratamientos donde hacemos un estudio de la piel a nivel de hiperpigmentación y percibimos cual es el mejor tratamiento.Trabajamos con pelings químicos como acido salicilico, mandelico, cogico y caña de azucar, aportando luminosidad y efecto lifting también lo solemos combinar con el sistema elos en nuestro área de medico estética.

Vitamina C

Tratamiento muy adecuado para pieles desvitalizadas (falta de luminosidad).

En fumadores, los resultados son inmediatos, además cuando la capa cornea esta excesivamente deshidratada por el stress,la polución, la sequedad,factores climáticos, etc...

Tenemos un aspecto apagado y seco con la vitamina c conseguimos mejorar rojeces, fortalecer la microcirculación, fortalece las defensas naturales de las pieles sensibles ya que nuestro organismo no puede producir esta vitamina por si solo así que es fundamental aportarla como complemento alimenticio, vía oral o bien como tratamientos como este que lleguen directo a la piel.

Oro

El polvo de oro de 24 kilates cuenta con propiedades que logran descongestionar la piel, influyen en el intercambio de energía, protegen del sol y de la pedida prematura de la hidratación y mejoran la elasticidad y la humedad de la piel en un 40% desde la 1ª sesión adecuado para todo tipo de piel.

Caviar

Este tratamiento contiene minerales, lípidos y proteínas, que activan el metabolismo celular y mantienen la humedad además de estimular la comunicación entre las células reparando la piel. Cuando hay una piel excesivamente deshidratada, desvitalizada, desnutrida o desmineralizada

Nanoroller mesoterapia pixelada

Indicado en tratamientos de alteraciones pigmentarias, cicatrices de acne, piel laxa, flacidez, falta de tono o estrías.

Se puede aplicar en zonas tanto facial como en brazos, muslos y abdomen

Se trata de un procedimiento utilizando un rodillo de punta de diamante de diferente longitud para cada zona o tratamiento para realizar microinfiltraciones intradérmicas a base de vitaminas y minerales para rejuvenecer el tejido sin incisiones, las sustancias infiltradas actúan sobre los músculos, tejido subcutáneo, dermis y epidermis consiguiendo reestructurar volumenes y retensar la piel.