Futuros papás

Cuando una pareja se entera que van a ser papas experimentan una alegría incomparable , en esta dulce espera de esta nueva vida que habéis creado desde el primer momento empieza un mundo de sensaciones e ilusiones para que todo llegué a buen fin y podáis abrazar a vuestro hijo después de esos nueve meses de gestación, en esa preparación al parto donde vuestro bebe ya percibe emociones sensaciones ,debemos de cuidarnos y trasmitir todo lo mejor para la memoria de ese bebe, te ofrecemos con nuestro personal cualificado acompañaros durante estos nueve meses a que os en contaréis mejor y disfrutéis de un mundo de bienestar y relajación ,donde es imprescindible para la salud de la futura mama.
Estos son algunos de sus muchos beneficios que podemos encontrar a la hora de recibir ciertos masajes o terapias alternativas.
Efectos relajantes, reducen el estrés diario,mejora la circulación,disminuye el dolor en piernas y espalda,alivia la tensión de los nervios en especial el nervio ciático.

Los masajes prenatales ayudan a que a la hora del parto reeduca el dolor sudoración nerviosismo y más facilidad de Autocontrolarse a la hora de la dilatación ya que aprendes técnicas de respiración y conciencia.
También los masajes ayudan a prevenir enfermedades de forma natural, como la bajada del sistema inmunológico.
Tendremos en cuenta una de las bases principales aparte de las técnicas en cada tratamiento es que se usarán aceites de cultivo biológico vegetales de primera presión en frío, donde aportarán a la piel elasticidad, hidratación y nutrición previniendo las inoportunas estrías.

Elige y disfruta