Especial novios

En esta decisión tan importante, no dejes nada al azar en un día tan especial donde tiene que prevalecer la ilusión, el magnetismo, la complicidad, la belleza, el color, en fin todo aquello que hará que ese día señalado sea algo inolvidable.
Desde el gran amor que os une y deseáis compartir con las personas más especiales para vosotros.

Cuando llegue el momento todo tiene que estar perfectamente listo y coordinado para que no surjan inconvenientes de ultima hora.

Poner vuestra confianza en nuestro gran equipo en asesoría completa de imagen estilismo y maquillaje.
Es el momento en donde empezaremos en conocer que tipo de novia eres.
¿Natural, romántica, clásica o dramática?
¿Te has preguntado cual es tu mejor blanco?
¿O prefieres un vestido de tu mejor color?

Todos los tonos no potencian tu mejor belleza. Valoraremos tu morfología y diseñaremos un vestido adecuado a tu estilo. Personalizaremos tus mejores escotes, cuellos, largos y detalles. Sin olvidarnos del velo, ese gran protagonista en la ceremonia.

¿que estilo es el mejor para ti?

Todas tus preguntas y dudas tienen respuesta.
Seguirás disfrutando cuando empecemos con tu cabello, te asesoraremos en color, estilo, corte, forma, recogidos, semi-recogidos, te deleitarás disfrutando de tus pruebas de peinado.

Para que te sientas la más bella protagonista de vuestro día, después de todo lo aprendido de ti en la asesoría personalizada, seguiremos con el maquillaje adecuado a tus colores y estilo finalizando con el acabado que más te favorece, para que te sientas tú, con toda tu naturalidad de movimiento y expresión.
Seguimos con el otro gran protagonista el Novio.

Donde tendremos en cuenta todo un estudio para conocer cual es su morfología, asesoría de color, estilo de corte de cabello etc.
Donde elegiremos desde el mejor cuello color y estilo y complementos.

Como no, con vuestra corte de honor también os aconsejaremos el mejor estilo para que vaya en armonía con todo lo que conlleva la envoltura de este día tan especial.
Otro punto a destacar en ese gran día los padrinos.
Queremos que vuestros primeros acompañantes antes del enlace vayan con emoción e ilusión compartida.
El equipo de Vicen Buigues os da la oportunidad, ya desde el primer momento en que les invitéis a una asesoría de color gratuita, donde les asesoraremos en vestuario, complementos , cabello y maquillaje, para que disfruten ese día con luz propia.

Te estamos esperando, tenemos asesorías desde 80€.

Nos desplazamos todo el equipo con camerino de maquillaje y peluquería para que no os preocupéis de nada en este día.