Tratamientos corporales

Tratamientos corporales

Anticelulítico - Rejuvenecedor

Con aceite de enebro, sal siberiana, laurel de san Antonio y miel de la montaña, extracto de hierba de San Juan, arcilla azul, y musgo de Islandia. Rosa turca, cera blanca de abeja, extracto del árbol de Amur.
Combate el proceso de la celulitis con extrema delicadeza, y disfrutando de una sensacíoncalida y placentera.

Desintoxicante - Regenerador

Con aceite de cedro, enebro rojo, amaro y sal siberiana. Ginseng, rosa mosqueta, aceite esencial de limón y romero, aceite de soja dáurica.
Un placer para los sentidos, con una estimulante exfoliación que te envuelve y desintoxica la piel, y una manteca única que estimula el metabolismo cutaneo. Un autenticotratamiente de desintoxicación que podemos complementar con una infusión.

Circulatorio - Reductor - Regenerante

Con linneo del norte, aceite de frambuesa artica, menta silvestre, sieversia. Aceite de onagra, aceite de pepitas de frambuesa artica, y aceite de rosa dáurica.
Una acción drenante, y tonificante generalizada en tu organismo, como un baño de fria agua en medio de un bosque siberiano, dónde sus frutos acariciaran tu piel como un beso de passion.

Adelgazante

Con aceite de amaranto, arcilla volcánica, cera de rosa, té de curím. Aceite de semillas de grosella negra, espino amarillo de altai, extracto de árnica.
Cuida tu cuerpo desde fuera para estar bien por dentro. Elimina las toxinas de tu organismo y liberalo de aquello que no necesita, regalandole un rejuvenecimiento y tonificación celular dignos de una reina.

Higiene de espalda

Con carbón activado de abedul, aceitesy extractos siberianos, ginseng de extremo oriente, aralia Mandshurica, pepitas de frambuesa ártica. Aceite de amaranto, aceite de pino siberiano enano, y aceite de schizandra.
Siente una higienización profunda de tu piel con una recolecta de plantas silvestres y carbón activado, una exfoliacíón que te ayudara a estimular, nutrir y dar elasticidad a tu espalda, y un relajante masaje con aceite caliente que te transportara a los paisajes nórdicos cuál valquíria.